Vigo al minuto

La escala no prevista del ‘Oceana’, trae a Vigo a 3.000 cruceristas

Cerca de 3.000 personas llegaron este sábado a Vigo a bordo del Oceana, en una escala no prevista.Procedente de Tenerife, el Oceana atracó en el Muelle de Trasatlánticos a las 6 de la mañana y zarpará, con rumbo a Southampton a las 3 de la tarde. El Oceana trae a bordo un total de 1.986 pasajeros, de los que 19.560 son de nacionalidad británica, además de 886 tripulantes.

Con 77.499 toneladas de registro bruto, una eslora de 261 metros y 8 de calado, el Oceana es propiedad de la naviera P&O Cruises. A bordo del este buque, los pasajeros disfrutan de zonas variadas con bares de todas las temáticas y con un sabor muy británico.

Destaca el acristalado hall principal en forma circular que se eleva a lo largo de 8 cubiertas y con dos ascensores panorámicos, además de una gran sala para conferencias, capaz de acomodar hasta 300 personas, la gran colección de obras artísticas, la librería, con centenares de libros y canales musicales con DVD’s, la zona de las piscinas, además del “Montecarlo Club”,

Los buques de la P&O Cruises destacan especialmente por su ambiente británico. Prácticamente el 100% de los pasajeros que navegan con esta compañía son ingleses, escoceces, irlandeses… Se trata de barcos para un público de clase media inglesa que ofrecen una amplia gama de cruceros por el Norte de Europa, Mediterráneo (desde Gran Bretaña), Caribe y sus clásicas vueltas al mundo.

 

También te puede interesar