vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un camionero, rescatado al volcar su vehículo en A Estrada

Posted by on Nov 28th, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un conductor de un camión ha necesitado ser liberado a medianoche, al quedar atrapado en el vehículo después de volcar en la N-640, en sentido Caldas de Reis. Debido al impacto, la mercancía que transportaba, pollos, quedaron esparcidos por la vía, según comunica el 112 Galicia.

La alerta del incidente fue recibida en el Centro de Atención a las Emergencias por un particular a las 0:40 horas. Para liberar al hombre se necesitó la intervención de los Grupos de Emergencias Supranacionales (GES) de A Estrada. Además, colaboró el personal de limpieza, el servicio de Urgencias Médicas, Bomberos y Guarda Civil de Tráfico.

En Galicia, según datos del 112 se han recibido en las últimas 24 horas179 incidencias en Pontevedra, 176 en A Coruña, 69 en Ourense, y 36 en Lugo. La mayoría por solicitar asistencia sanitaria (169) y requerimiento de las fuerzas de seguridad (63).

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM