vigoalminuto.com - Tu peridico digital

TVE despide a varios directivos con motivo del recorte de organigrama

Posted by on Nov 28th, 2014 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Imagen www.panoramaaudiovisual.com

Varios directivos han sido despedidos a causa del recorte llevado a cabo en el plan de rescate, simplificando el organigrama de dirección de RTVE en un 23%, medida que se había dado a conocer esta semana.

La cadena no seguirá contando con Juan Carlos Pérez, el director de Imagen, Publicidad, Promoción y Diseño de TVE, a quien le habían ofrecido una bajada de categoría laboral y salario. Se añaden los jefes de Economía, Internacional, Sociedad y Cultura, y área de Nacional.

Según adelanta el medio El Mundo, sufrirán modificaciones en sus puestos de responsabilidad, los departamentos de Marketing (Marta Abad), I+D (Carmen Bodega), Estrategia corporativa (Carmen Rias), Fondo documental (Carlos Hernández); y Orquesta y Coro (Mª José Prieto).

El número de directivos cae de 83 a 64, mientras las subdirecciones disminuyen un 10% (de 71 a 65). En total, la cifra cae de los 154 puestos a los 129, y el número de directivos contratados, los externos, pasan de 35 a 24.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM