vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Tres meses sin sexo, los hombres supervivientes del ébola, por recomendación de la OMS

Posted by on Nov 28th, 2014 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Sin relaciones sexuales durante un trimestre, es la medida preventiva recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para los hombres que sean supervivientes del virus del ébola. Actualmente no se han conocido contagios de forma sexual, no obstante, los expertos han confirmado que el virus permanece en el semen.

En el comunicado de la OMS se indica que “los varones deben mantener una buena higiene personal después de la masturbación y abstenerse del sexo (incluido el sexo oral) durante tres meses desde el inicio de los síntomas, o usar condones si la abstinencia no es posible”.

La posibilidad de que el ébola sobreviva en el semen, ha sido confirmado tras las investigaciones ejecutadas en países como Sierra LeonaUganda en el 2000República Democrática del Congo (1995) y finalmente, en Reino Unido (1977).

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM