Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Aparece un arroaz de algo menos de 3 metros, muerto en la playa Este de Toralla

Posted by on Nov 27th, 2014 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Pasado el mediodía de este miércoles, agentes de la Policía Local fueron alertados de que había aparecido un arroaz muerto en la playa Este de Toralla. Desplazada una patrulla al lugar, comprobó que era así y que se trataba de un ejemplar adulto, de algo menos de 3 metros de largo, que tenía heridas muy profundas. Inmediatamente, los agentes realizaron las gestiones para que el animal fuese retirado.

Además de ello, a la misma hora, otra dotación se trasladó al número 317 de la Avenida Ricardo Mella, donde había dos caballos sueltos por la carretera. Una vez apartados de la misma, los policías comprobaron que ambos animales tenían microchip, a través del cual localizaron a sus dueño.

Este aseguró que había dejado a los caballos en una finca cerrada y vallada y que, posiblemente, se habrían escapado porque alguien abrió el cercado.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM