vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Tú te habrás quedado con el piano, pero a nosotros siempre nos quedará París

Posted by on Nov 25th, 2014 y archivado abajo Portada, Video. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Así es…el piano de Casablanca, en el que, primero Ilsa y luego Rick“ya sabes lo que quiero escuchar…¡si ella la resistió, yo también!”– le pedían a Sam que tocaba ‘As time goes by’, ha sido adjudicado al caballero del sombrero y el cigarrillo en la comisura de los labios por casi 3 millones de euros.

La casa de subastas Bonhams sacó a puja un lote que incluía diversos objetos emblemáticos de producciones míticas entre los que estaba el piano, elemento fundamental en la considerada la mejor película de la historia del cine, dirigida en 1942 por Michael Curtiz.

Según informa The New York Times, el precio pagado por el anónimo comprador fue de algo más de 2,7 millones de euros. Este se llevó el piano ‘bueno’…el otro, el que Sam tocaba en París, cuando aquel ruido no eran las bombas de los nazis sino “los latidos de mi corazón”, lo vendió Sotheby’s por medio millón de euros en diciembre de 2012…un precio imponente considerando que el instrumento salió en pantalla poco más de un minuto.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM