Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El delincuente Fabra tiene 5 días para entrar voluntariamente en la cárcel

Posted by on Nov 25th, 2014 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Audiencia Provincial de Castellón ha dado al ex presidente de la Diputación y ex presidente provincial del PP, Carlos Fabra, un plazo de cinco días, a contar desde este miércoles, para ingresar en prisión por el conocido como ‘Caso Naranjax’, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

La sección primera de la Audiencia ha citado a Fabra a las 11 y media de mañana para comunicarle esta decisión, que se ha adoptado después de que el Gobierno acordara el pasado viernes en Consejo de Ministros denegar su petición de indulto.

La providencia de la Audiencia, con fecha de 24 de noviembre, ordena que, tras recibirse vía fax comunicación del Ministerio de Justicia denegando el indulto solicitado por Carlos Fabra, se cite al ex dirigente del Partido Popular para que comparezca ante el tribunal a fin de ser requerido para que, en el plazo de cinco días, desde dicho requerimiento, ingrese voluntariamente en prisión para cumplir la pena que le ha sido impuesta.

La Audiencia condenó a Fabra, en noviembre de 2013, a cuatro años de prisión por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, a una multa de 693.074,33 € y a indemnizar a Hacienda con la misma cantidad por el total de la cuantía defraudada durante los ejercicios 1999, 2000, 2002 y 2003 más intereses legales.

Noticias relacionadas: #quesejoda, de Andrea Fabra

La petición de cárcel para Fabra por parte de Fiscalía alcanzaba los 13 años de prisión, una multa de 1,98 millones de euros y una indemnización de 693.000 €. Sin embargo, la sentencia le absolvía de los delitos de tráfico de influencias y cohecho.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM