vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Acto de los miembros del Obradoiro de Emprego de As Neves contra la violencia de género

Posted by on Nov 25th, 2014 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Alumnos y trabajadores del Obradoiro de Emprego Condado do Miño, elaboraron un lazo con más de 200 plantas, en As Neves

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, los concellos de As Neves y Salvaterra, organizaron un acto en el que participaron activamente los alumnos y trabajadores del Obradoiro de Emprego Condado do Miño.

A través de su trabajo, un simbólico lazo violeta confeccionado con más de 200 plantas, mostraron su repulsa hacia esta lacra de nuestra sociedad.

Durante el mismo, se  leyó un manifiesto en que se denunciaba el “drama y la indignidad que, día a día, sufren las mujeres víctimas de maltratos y la condena a la que se ven abocadas por ocultar una situación que las humilla, somete y aniquila”.

El acto, que concluyó con la lectura del poema de Agustín García Calvo, ‘Libre te quiero’, sirvió para reiterar el convencimiento de que “es necesario avanzar en los cuatro pilares en los que debemos seguir trabajando para hacer frente a este drama social: educación, sensibilización y prevención”.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM