Sucesos

Un futbolista de 32 años fallece cuando disputaba un partido de fútbol en Vedra (A Coruña)

Un hombre de 32 añosha muerto cuando jugaba un partido de fútbol en el campo de San Mamede, situado en el municipio coruñés de Vedra. Los testigos relataron, que el futbolista entró en parada cardiorrespiratoria tras sufrir un desmayo, según informa el 112. El suceso ocurrió pasadas las 17:30 horas del sábado, después de avisar a Emergencias, el CAE solicitó la intervención de los servicios sanitarios de Urgencias y la Guarda Civil.

A mayores en A Coruña, una mujer falleció tras ser atropellada por un turismo en Lobelos, perteneciente a Cee. El aviso tuvo lugar a las 20 horas del sábado. Además del personal sanitario, el 112 Galicia solicitó la colaboración de la Policía Local y los agentes de la Guarda Civil de Tráfico.

En la noche del sábado, en el Corredor do Morrazo, 2 personas resultan heridas por una colisión múltiple, con 4 vehículos implicados en el kilómetro 1,5 en Moaña. La llamada de emergencia se recibió a las 9:20 horas, los afectados fueron evacuadas con síntomas de nerviosismo y dolor cervical. En esa misma hora, 3 vehículos chocaron en la N-640, con un balance de un herido que fue trasladado al Hospital Clínico de Santiago de Compostela.

También te puede interesar