Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

A partir del lunes, Tráfico desarrolla una campaña especial de control del transporte escolar

Posted by on Nov 23rd, 2014 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Dirección General de Tráfico (DGT) establece desde el lunes, 24 de noviembre, y durante la semana, una campaña especial de vigilancia y control del transporte escolar y de menores, según informa la Delegación del Gobierno en Galicia. En las estadísticas de la DGT, el 90% de los accidentes ocurren al subir o bajar del vehículo, así como atropellos por distracción del menor, del conductor o de los padres.

Tráfico comprobará que tanto autobuses como conductores, cumplan con la normativa establecida, que incluye la necesidad de que los niños estén acompañados por una persona debidamente cualificada en los desplazamientos.

La siniestralidad en este sector es baja, durante 2013 no hubo fallecidos; el número de heridos leves disminuyó de 55 a 19, en comparación al 2012; y las personas afectadas con carácter de gravedad, descendieron de 5 a 1.

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM