vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Prisión comunicada para el conductor, que en estado ebrio, causó la muerte de 3 menores en Toledo

Posted by on Nov 22nd, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El conductor de 30 años que arrolló a tres menores de 12, 14 y 15 años esta mañana, invadiendo el carril contrario y el arcén, causándole la muerte, ha sido condenado a prisión comunicada y sin fianza, por mandato del Juzgado de Instrucción de Torrijos, en Toledo. El hombre dio positivo en el test de alcoholemia.

En la prueba, el joven superaba los 0,25 miligramos por litro de aire espirado, según indicó la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, pudiendo “ser sancionado por una infracción administrativa pero no por un delito penal“, condena para quienes alcancen una tasa superior a 0.60 mg/l.

El balance del atropello se saldo además, con un herido grave de 17 años, y un quinto acompañante sufrió una torcedura de tobillo. Al acusado se le imputan 3 presuntos delitos de homicidio por imprudencia grave; y dos a mayores, uno por lesiones graves por imprudencia, y el último, por conducción temeraria.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM