vigoalminuto.com - Tu peridico digital

En Lugo aparece un segundo caso de legionella

Posted by on Nov 18th, 2014 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

En Lugo, surgió un nuevo caso de legionella en una residencia para la tercera edad. El segundo brote apareció en la residencia de San Salvador, en Guntín. El viernes se detectó el primer afectado, y el domingo, aparecieron dos nuevos casos. Los tres ancianos están ingresados en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

En relación al primer brote, ocurrido en la residencia de As Gándaras, las 5 personas hospitalizadas en el HULA, evolucionan favorablemente. La semana pasada recibió el alta el sexto afectado. Ante los acontecimientos, la Consellería de Sanidade estableció una nueva red de agua caliente provisional, para los baños de la residencia.

Las previsiones señalan que los baños transitorios funcionen hasta el viernes, 28 de noviembre, fecha que marcará el final de los 15 días de incubación de la bacteria, eliminado el riesgo de propagación.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM