Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Duquesa de Alba ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro

Posted by on Nov 17th, 2014 y archivado abajo Sin sección. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Con 88 años, la Duquesa de Alba, María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, está fuera de peligro y estable, tras pasar la noche ingresada en la UCI del hospital Sagrado Corazón de Sevilla, ha causa de una neumonía, según comunicó su hijo, Carlos Martínez de Irujo. El ingreso tuvo lugar el domingo a las 21 horas, por un empeoramiento en su salud debido a una gastrointeritis de carácter aguda, y fuertes vómitos por una infección pulmonar.

Debido a su frágil estado de salud, existía riesgo de una hemorragia interna, aspecto que motivó que fuera sometida a diversas pruebas médicas. El ritmo cardíaco de la duquesa, está controlado y su respiración ha evolucionado satisfactoriamente.

La mujer está consciente y acompañada por familiares y amigos. Los expertos indican que las siguientes 48 horas, serán importantes para conocer su recuperación.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM