vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Al menos un inmigrante de más de 400, consigue entrar en Melilla

Posted by on Nov 17th, 2014 y archivado abajo Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Más de 400 subsaharianos han intentado acceder a Melilla, divididos en varios grupos, para traspasar la valla fronteriza. Del conjunto, al menos uno, consiguió entrar en la comunidad autónoma por la zona de Beni-Enzarel. El hombre, acompañado por 70 subsaharianos, se encontraba en el primer intento, que tuvo lugar sobre las 5 de la madrugada del lunes.

A continuación, lo intentaron 3 grupos por diversos puntos. El más numeroso sucedió por el paso fronterizo próximo al Barrio Chino, con 200 personas; posteriormente, las acciones tuvieron lugar por el cementerio musulmán y la zona de Farhana, cerca del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), sobre las 8 de la mañana.

La Guardia Civil ha contado con un amplio dispositivo de seguridad, incluyendo un helicóptero de vigilancia. Se trata del primer intento en noviembre, después de una docena de ocasiones durante el anterior mes.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM