Vigo al minuto

La selección ya está en Vigo

El equipo de Vicente del Bosque, incluido su capitán, Iker Casillas, que no solo es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del equipo español, sino el que más partidos ha ganado en la historia de la Eurocopa, llegó a Peinador este domingo.

Este lunes prepararán el partido que el próximo martes disputarán a Alemania en Balaídos, en el que será el primer encuentro entre las dos últimas campeonas del Mundo.

En ese encuentro es muy posible que la afición del Celta pueda ver el debut de uno de los ídolos locales, Nolito, de acuerdo con las propias palabras del seleccionador, “es un jugador que se ha adaptado muy bien a su posición de banda. Puede abrir las defensas y esperamos mucho de él”, añadió, aclarando que “no viene porque juguemos en Vigo sino porque se lo merece. Se lo ha ganado, no sé si hemos sido muy lentos en convocarle“.

El equipo llega a la ciudad después de ganar, con brillantez a Bielorrusia en Huelva, en un encuentro valedero para la clasificación en la Eurocopa del 2016, y con ganas de imponerse a los alemanes, contra Alemania no hay amistosos como tal”, aseguró Vicente del Bosque.

 

También te puede interesar