vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Guardia Civil encuentra a dos hermanos subsaharianos ocultos en el salpicadero y el asiento de un coche

Posted by on Nov 16th, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Funcionarios adscritos al puesto control fiscal de la Guardia Civil en la frontera de Ceuta encontraron, el pasado viernes, por la tarde a dos inmigrantes, originarios de Guinea Conakry, ocultos en dobles fondos practicados en el salpicadero y bajo los asientos traseros de un coche que pretendía acceder a la ciudad autónoma.

Según ha informado la Comandancia local de la Benemérita en un comunicado, los agentes sospecharon de la posible manipulación del automóvil para la introducción irregular de inmigrantes en territorio español, por lo que efectuaron una revisión “exhaustiva” de su interior.

Fue entonces cuando encontraron a dos hermanos de origen subsahariano escondidos. Los migrantes fueron “auxiliados y rescatados” de forma inmediata y se reclamó la presencia en el paso fronterizo de unidades sanitarias para efectuar un primer reconocimiento médico de los indocumentados como paso previo a su ingreso en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Acto seguido se procedió a la detención del conductor, un hombre residente en la vecina localidad de Castillejos cuya identidad responde a las iniciales Y.H.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM