'Qué te cuentas?'

‘La Nueva Asturias’ cuela la noticia de que un concursante de ‘Adán y Eva’ estaba hospitalizado por meter el pene en una botella

Fue un ‘fake’, una falsa noticia sobre Adán y Eva que se extiende por Twiter y Facebook: “un concursante tuvo que ser ingresado por meter su pene en una botella de sidra”. Es fruto de la imaginación de nuestros compañeros de ‘La nueva Asturias’, una cuenta que parodia algunas informaciones al estilo ‘El Mundo Today’.

‘La Nueva Asturias’ le coló a muchos medios ‘serios’ que un participante se encontraba hospitalizado después de que no pudiera sacar su pene de una botella de sidra. “Se encontraba en la cabaña del programa con los otros dos concursantes que en ese momento se encontraban practicando el acto sexual. Por lo visto Marcos, despechado, cogió una botella de la cena y se dispuso a tener sexo con ella”.

“El problema vino al intentar sacar su miembro del recipiente de la sidra asturiana, la sangre empezó a no regar el pene y se optó por romper el cristal”, dice el texto. “El remedio fue peor que la enfermedad y le cortó la vena dorsal media del miembro viril. El concursante gritaba de dolor mientras se oía ¿Para que vine yo a esta mierda de programa?, encima la tía esta se va con el puto cani este! Cuatro se está planteando si emitir el programa o no”.

 

También te puede interesar