Destacados

Adecco contratará a 90 personas para la apertura de Bricomart en Galicia

El Grupo Adecco seleccionará a 90 personas para cubrir las vacantes de la empresa Bricomart, por la apertura del primer almacén en Galicia. Se ofrecerá la posibilidad de un plan de carrera para los recién licenciados, que podrán trabajar como vendedores, cajeras, coordinadores de caja o recepcionistas.

Para el puesto de vendedor, los candidatos precisan de experiencia en venta o instalación de los productos para poder ofrecer asesoramiento técnico. En caso de los cajeros, no se requiere experiencia previa, pero se tendrán en cuenta la motivación, la actitud y la cercanía del domicilio; y en el caso de los coordinadores de caja, se necesita acreditar al menos 2 años de trabajo, en la modalidad laboral.

Para registrarse en las ofertas, los interesados pueden hacerlo pinchando aquí o a través de la página web de AdeccoBricomart, con sede en Santiago de Compostela, estará dedicado a la distribución y venta de materiales de construcción y reforma, véanse los apartados de albañilería, instalaciones eléctricas y fontanería, así como pintura y cerámica.

 

También te puede interesar