Vigo al minuto

Detenido en Vigo después de que entrase a robar, dos días seguidos, en un piso de Gran Vía

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a joven de 26 años, vecino de la ciudad al que han acusado de cometer dos robos con fuerza en una misma vivienda del centro. Según los policías, el arrestado entró dos días seguidos en dicha vivienda y robó, entre otros objetos, dos coches Scalextric de colección por valor superior a 2.500

A finales de abril del pasado año el propietario de un piso de Gran Vía de Vigo alertó al 091 de que había sufrido un robo con fuerza: una vez en el domicilio, los agentes comprobaron que había sido forzada una persiana y la puerta del balcón, por lo que avisaron a la brigada de Policía Científica para que hiciera una inspección.

Al día siguiente de que ocurriesen estos hechos, el propietario presentó una ampliación de la denuncia, puesto que al volver a la casa había notado que el ladrón había vuelto a entrar, usando las llaves que se había llevado el día anterior, y se había llevado varias cosas, entre ellas los mencionados coches de Scalextric de coleccionista.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta UDEV-Robos, se hizo cargo del caso, inició una y puso bajo vigilancia diversos establecimientos de compra-venta de artículos de segunda mano. Fue en uno de ellos donde localizaron al supuesto ladrón y lo arrestaron trasladándolo a la comisaría donde  comprobaron que el individuo tenía seis antecedentes policiales anteriores, varios de ellos por los mismos hechos.

 

También te puede interesar