Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Álex Márquez se consagra como campeón del mundo de Moto3

Posted by on Nov 9th, 2014 y archivado abajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Imagen del Facebook de Alex Márquez

Con 18 años, Àlex Márquez se ha proclamado como el campeón del mundo en la categoría Moto3, en el Gran Premio disputado en la Comunidad Valenciana. De manera única, dos hermanos logran el título de campeones del mundo, en una misma temporada pero de diferentes categorías, en la competición de motociclismo.

Con esta victoria, Àlex Márquez consigue un tercer triplete a nivel nacional, después de ganar en 2010 y 2013. Lo ha logrado al quedar tercero, pues la carrera se la llevó el australiano, Jack Miller, para hacerse con su sexta victoria. Le acompañó en el podio, Isaac Viñales, en segunda posición.

En la clasificación mundial de Moto3, tras Àlex Márquez, le pisaba los talones Jack Miller con dos puntos menos, y a distancia, Alex Rins. En la categoría de MotoGP se impone Marc Márquez, seguido de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso. Finalmente, en Moto2 lidera el ranking, Esteve Rabat, tras él, Mika Kallio y Maverick Viñales.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM