vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Hasta 600.000€ de multa, las sanciones graves por piratería en 2015

Posted by on Nov 8th, 2014 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

En materia de piratería, las sanciones consideradas graves oscilarán entre los 150.000 y 600.000€, según publica la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual en el B.O.E. Serán multadas las páginas de Internet que vulneren los derechos de propiedad intelectual. Las sanciones, que duplican el coste de las actuales multas, entrarán en vigor en enero de 2015.

Una vez que se efectúe la denuncia por parte del titular de la información original, el responsable de la web deberá eliminar el contenido ilegal. Si en 10 días no se retira, podrá ejecutarse la suspensión de la página. Más adelante, en mayo, entrarán en vigencia las infracciones efectuadas por las entidades de gestión colectiva de los derecho de autor.

A dos meses de finalizar el año, se activarán unas medidas para que los docentes puedan reproducir, además de distribuir fragmentos de obras, en los centros educativos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM