Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Dimite un diputado del PP por Teruel, al realizar viajes privados a Canarias costeados por el Congreso

Posted by on Nov 8th, 2014 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Carlos E. Muñoz Obón. Imagen congreso.es

El diputado del PP, Carlos Enrique Muñoz Obón, ha declarado que efectuó viajes de carácter privado a Canarias durante 3 años, siendo costeados esos desplazamientos por el Congreso de los Diputados. Por ello, renunciará a su puesto como diputado por Teruel y abandonará el cargo de secretario general provincial.

Durante 8 años, Carlos Muñoz, fue concejal del Ayuntamiento de Teruel, y diputado de las Cortes de Aragón, en 2011. Los viajes personales se realizaban a Tenerife para encontrarse con su pareja Olga María Henao, la mujer que mantuvo una relación con el presidente de la Junta de Extremadura, José A. Monago, según Radio Nacional.

Por su parte, Monago, acusado de efectuar más de 30 viajes a cargo del Senado con destino a las islas durante año y medio, solicitará el listado de desplazamientos a Canarias en su periodo como senador, para devolver “hasta el último céntimo“.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM