Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

A este vecino ‘gorrón’ de Wi-Fi parece que se le van a quitar las ganas de navegar por la patilla

Posted by on Nov 7th, 2014 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

A alguno van a atragantársele las ganas de ‘robar’ el Wi-Fi impunemente. Por lo que se ve, este no fue excesivamente hábil a la hora de agenciarse la conexión a Internet por la patilla y ha dado con un vecino al que no solo le parece mal, sino que está dispuesto a que esa sea la última navegación del ‘gorrón’ por la Red.

Así se lo avisa en esta nota en la que, entre otras cosas le dice, “tardo 10 minutos en freír un Android…se pone la CPU a calcular decimales de PI mientras duermes y lo cargas. Por la mañana tienes un bonito pisapapeles”. Pues eso.

 

Be Sociable, Share!

10 Respuesta for “A este vecino ‘gorrón’ de Wi-Fi parece que se le van a quitar las ganas de navegar por la patilla”

  1. ManuSantos dice:

    ¿Si tan listo es por que le pone el numero de teléfono de contraseña?, ¿puede infectar un móvil android y en vez de meterle un rat se le ocurre calcular los decimales de pi?, ¿tiene que geolocalizar a su vecino a través de un sistema gps, cuando si le roba wifi ya le puedo decir yo que vive a menos de 20 metros a la redonda?,¿cuando el gps le diga que vive a escasos metros de su domicilio que pensará?, ¿desde cuando el sistema de posicionamiento gps da la altura por que como viva 2 pisos abajo le va a dar en su misma casa?.¿Tiene su dirección mac pero y si la falseó?. Y infectar ordenadores de tu red es ampliamente ilegal, sino cualquier otro sitio con redes abiertas podrían infectar los ordenadores impunemente sin consecuencias.

    Me cuestiono francamente que tenga idea ni de como cambiar la wifi. Pero la historia fue divertida solo le faltaban más aliens.

  2. Belen dice:

    Jajaja jajaja jajaja me encanta!

  3. ouros dice:

    Cierto en parte, ManuSantos.

    Es totalmente legal infectar la propia red si no es un negocio donde haya equipo ajeno a tu negocio, es decir, la red de tu casa la puedes infectar cuantas veces quieras, está totalmente permitido. responsabilidad tuya es que te cargues un equipo tuyo. Si otro está utilizando tu red (que sí es ilegal) es responsabilidad de él.

    Dicho de otro modo: en tu jardín puedes plantar lo que te de la gana, que si viene otro a plantar y le jodes las plantas, sigue siendo tu jardín.

  4. ouros dice:

    Ahora, que no tiene ni idea ese tipo de nada, es evidente. Cuandome han robado la wifi no he advertido.

  5. Espabilado dice:

    ManuSantos, dónde me puedo descargar la aplicación para calcular los decimales de pi?? jajajaja Yo creo que este leyó cuatro cosas en internet y el resto se lo inventó, pero vamos.. que si consigue que el otro le pague los 6 euros mejor pa los dos. La originalidad ante todo.

  6. By Rey dice:

    Manu Santos, no te ha quedado nada en el tintero y no lo voy a repetir. Pensamos igual. 😉
    PD: El número del móvil de contraseña es la contraseña más segura siempre, no habrá Hacker que se la salte. 😉

  7. jaime dice:

    es mas sencillo bloquear las id o filtrar en tu ruter tus direcciones mac denegando el acceso a cualquier otro que intente entrar, es mas no hace falta ni que tengas contraseña de la ultima manera (filtrando las mac)

  8. bdf dice:

    Desde cuando no dan altura el gps? Que tu gps no te.dea la altura no quiere decir qie otros dispositivos no la dean

  9. Calculador de decimales de PI dice:

    Tremendamente Fake

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM