vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Evacuadas dos personas en Ourense por inhalar monóxido de carbono a causa de una estufa de leña

Posted by on Nov 6th, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Una mujer, N.F.I. de 27 años, y un varón, J.A.G. de 34, fueron trasladados al hospital esta mañana, tras ser evacuados de su domicilio por inhalación de monóxido de carbono, en Covas, perteneciente al municipio ourensano de Pereiro de Aguiar.

El aviso se registró a las 5 horas de la madrugada. Una estufa de leña originó la intoxicación de 3 personas, sin embargo, no fue necesario el traslado de uno de ellos al centro médico. El miércoles, la estufa presentaba problemas en su funcionamiento, al saturarse la casa con el humo que expandía al estar encendida.

En la mañana del jueves, en A Coruña, un hombre de 49 años y una mujer de 91, fueron atendidos por un incendio en un edificio. Las llamas se ocasionaron en un tendedero interior cercano a una cocina, pasadas las 7 y veinte. Ambos afectados no necesitaron su traslados al hospital, siendo atendidos en el lugar del suceso.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM