vigoalminuto.com - Tu peridico digital

España, el segundo país con más hurtos de Europa y el quinto en el mundo

Posted by on Nov 6th, 2014 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Según el Barómetro Mundial del Hurto 2013-2014, encabeza la lista de la Unión Europea, Finlandia y en segunda posición, España, que consigue además la quinta plaza a nivel global. Según el Ministerio del Interior, los pequeños robos se incrementaron un 3,1% en un año, registrando más de 188.200 denuncias.

El informe elaborado por The Smart Club, señala que el hurto externo con un 30,9%, es inferior a la media europea (38,6%). Respecto al hurto interno derivado de los empleados, se traslada del 5% al 20,6%. Complementos de vestir, calzado, móviles, electrónica, bebidas, maquillajes y joyas, son los principales objetivos de los ladrones, que suelen tener de 18 a 35 años.

En España, las pérdidas causadas en el sector minorista superan los 2.500 millones de euros, y a nivel mundial, suponen 96.768 millones de euros. Los estados con mayores tasas de hurtos son México, China y Estados Unidos. En sentido opuesto, con menos incidencias están Japón, Reino Unido y Noruega.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM