Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

En Turquía, publicitan una crema para depilar con la imagen del hombre que ideó el 11-S

Posted by on Nov 6th, 2014 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Querían a un hombre peludo y fueron a elegir a… Jalid Sheij Mohamed. El individuo, que aparece como imagen para publicitar una crema depilatoria, se le considera el ‘cerebro’ de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en EEUU, que causaron la muerte de más de 2.000 personas.

Con el eslogan publicitario “El vello no se irá aunque sigas esperando”, la compañía turca seleccionó a Mohamed por la abundancia de vello, tanto en los hombros como en el pecho, y no por su relación con el terrorismo, según comunica el medio Hurriyet. El hombre se encuentra detenido en la cárcel de la bahía de Guantánamo, en Cuba.

En la empresa desconocían que se trataba de un terrorista, “Esta es imagen es de uso habitual en los memes turcos en Internet. El hombre es bastante peludo, por lo que pensamos que cuadraba bien en nuestro anuncio”, declaraba la representante de la firma cosmética, Mehmet Can Yildiz, añadiendo que “Se han hecho varias capturas populares con esta foto. La mayoría relacionadas con el insomnio“.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM