Vigo al minuto

El temporal causa decenas de incidencias en Vigo y sus alrededores

El temporal ha producido en Vigo medio centenar de incidencias entre las 2 y las 7 de la tarde de este lunes. La mayoría, según el Concello, han sido desprendimientos de ramas, inundaciones o desbordes de alcantarillas, como en la Avenida de Santa Mariña, en la que se vio implicado un coche, que metió una de las ruedas en ella, rompiendo parte de sus bajos, dejando una gran mancha de aceite.

Como es normal cuando llueve, ha vuelto a inundarse la rúa Olímpicos, alrededor de Balaídos; también se inundaron naves en la avenida Atlántida y Ricardo Mella, pero no como durante la tormenta de una semana en la que varias empresas de O Caramuxo tuvieron que parar su actividad. Además los Bomberos acudieron a Colón, Areal, Julián Estévez y Beiramar,y ha habido cortes de luz en varios lugares de la ciudad, como en el entorno de Venezuela.

A ello se han sumado desperfectos en coches, como en Navia, por la caída de ramas y partes de fachadas, tejas y carteles, además de caídas en el tendido eléctrico y del teléfono que, en algunos casos, aún no había sido reparado.

Al margen de los desperfectos en la ciudad, la lluvia y el viento han sido los reponsables de varios accidentes de tráfico, uno de ellos en la ‘autovía’ VIgo-Porriño, donde, pasado el mediodía, un camión ha hecho una ‘tijera’ obligando a interrumpir el tráfico, lo cual ha causado importantes retenciones hasta pasadas las 2 de la tarde.

 

También te puede interesar