Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Amancio Ortega cobrará este lunes los 447,2 millones que le quedaban de los 894 de dividendos por sus acciones de Inditex

Posted by on Nov 2nd, 2014 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, ingresará este año 894,4 millones de euros en concepto de dividendos de la compañía, cuando cobre este lunes, 3 de noviembre, 447,2 millones por la última retribución del año que abonará la empresa gallega a sus accionistas.

En concreto, Ortega recibirá los cerca de 900 millones de euros en dividendo a través de las sociedades Gartler y Partler, con las que controla un 59,294% del accionariado de Inditex, que repartirá este año entre sus accionistas 1.507 millones a cuenta de los resultados de 2013, lo que supone 2,42 € por título, un 10% más.

De este importe, la compañía ya abonó el 2 de mayo un dividendo ordinario a cuenta de 1,21 euros por acción, al que se suma otro del mismo importe en concepto de ordinario complementario y extraordinario, que se hará efectivo este lunes, 3 de noviembre.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM