Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Granados tenía una cuenta en Suiza cuando aún trabajaba con Esperanza Aguirre

Posted by on Nov 1st, 2014 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los investigadores creen que Francisco Granados mantuvo fondos en Suiza hasta julio de 2007, en contra de lo que manifestó este viernes durante su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.

El ex secretario general del PP de Madrid y varias veces consejero del gobierno de la Comunidad  con Esperanza Aguirre, aseguró al juez que instruye la ‘Operación Púnica’ que abrió una cuenta en Suiza en 1996, cuando trabajaba en el sector privado, y se desvinculó de ella en 2000 -unos meses después de ser elegido alcalde de Valdemoro- cuando en la misma había 320.000 €.

En su declaración Granados afirmó que el banco suizo le puso pegas para cerrar la cuenta y le pidió que buscara a un cliente al que traspasarla. Entonces Granados acudió a su amigo David Marjaliza, empresario y promotor inmobiliario, también imputado en este procedimiento judicial, que se quedó con la misma y la manejaba desde entonces.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM