Más de 200 inmigrantes intentaron entrar en Melilla | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Más de 200 inmigrantes intentaron entrar en Melilla

Posted by on Oct 31st, 2014 y archivado abajo Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Se trata del tercer intento de la semana. En la mañana del viernes más de 200 subsaharianos intentaron un nuevo salto a la valla para acceder a Melilla. En un primer recuento, ningún inmigrante ha conseguido su propósito. El suceso tuvo lugar a las 6 y media de la mañana, por el territorio entre el Barrio Chino y Beni Enzar, quedando encamarados a la valla decenas de subsaharianos.

Dos horas más tarde, las fuerzas policiales se habían hecho cargo de la situación. Un día antes, a las 6 horas intentaron acceder a la comunidad autónoma una veintena de inmigrantes, sin embargo ninguno lo logró.

El intento se repitió el miércoles con 350 subsaharianos, consiguiendo traspasar el vallado fronterizo tres personas. A continuación, accedieron al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), las instalaciones acogen al triple de personas de su capacidad, albergando a 1.300 subsaharianos.

immigrants Melilla fence
Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM