El FROB remite a la Fiscalía dos nuevas operaciones irregulares en NCG por un total de 210 millones | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El FROB remite a la Fiscalía dos nuevas operaciones irregulares en NCG por un total de 210 millones

Posted by on Oct 31st, 2014 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha acordado, tras el análisis de los informes recibidos, el envío de dos nuevas operaciones irregulares a la Fiscalía que corresponden a la antigua Novacaixagalicia (NCG) y cuyos perjuicios económicos se estiman en unos 210 millones, informó el organismo dependiente del Banco de España.

Según el FROB, la operativa analizada en estos expedientes se basa fundamentalmente en operaciones de financiación y refinanciación para la adquisición de inmuebles y/o participaciones en sociedades, refinanciación para la adquisición de sociedades.

Además, se incluyen renegociaciones de préstamos con reducciones de garantías, operaciones de cancelación de deudas (sea por compraventa de activos y/o dación en pago de cualquier otra figura jurídica análoga), ventas de inmuebles adjudicados, operaciones de inversión (por ejemplo, en situaciones precarias desde el punto de vista económico o patrimonial), venta de inmuebles adjudicados, y, en general, operaciones que han dado lugar a importantes pérdidas para la entidad y representen indicios de irregularidad o no respondan a una finalidad económica lógica.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM