Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Dimite el alcalde socialista de Parla por su supuesta implicación en la ‘Operación Púnica’

Posted by on Oct 31st, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El hasta ahora alcalde de Parla por el Partido Socialista, ha presentado su dimisión tras su implicación en la trama de corrupción de la ‘Operación Púnica’. El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, dictó auto de prisión para José María Fraile, el PSOE ordenó la expulsión de Fraile de sus filas y desde el consistorio se ha anunciado que el Ayuntamiento de Parla tiene intención de personarse en la causa como acusación particular.

El ya ex alcalde, que pagó 60.000 € de fianza para no ir a la cárcel, ha reiterado su inocencia y ha negado todos los hechos que se le imputan. Hay que recordar que Fraile está acusado de otorgar concesiones al constructor David Marjaliza, íntimo a su vez del ex consejero de Madrid, Francisco Granados. Según el juez, desde su puesto como alcalde, Fraile habría recibido una comisión pactada con Marjaliza y estaría acusado por ser conocedor de los pagos comprometidos por Cofely, “participando al menos en el que se ha materializado a través de una supuesta donación de esta empresa, incurriendo presuntamente en los delitos de organización criminal, malversación, cochecho, revelación de secretos, tráfico de influencias, falsedad documental y fraude”.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator