Destacados Internacional

Un joven de 15 años se suicida tras disparar a 5 compañeros en una escuela de EEUU

El presunto autor de los disparos, Jaylen Fryberg de 15 años, se ha suicidado tras herir a cuatro estudiantes y causar la muerte a una joven, al dispararles este pasado viernes en la cafetería del instituto Marysville-Pichuck, situado en Washington, según informa el portavoz de la Policía del condado, el agente Robert Lamoureux.

Los conocidos describen a Jaylen Fryberg, como un joven con buena reputación entre amigos y compañeros. El diario The Seattle Times, comunica que una de las víctima, era una chica por la que el joven sentía atracción, sin embargo no era un sentimiento correspondido. En el hospital Providence de Everett se encuentran tres heridos por lesiones en la cabeza; y en centro médico Harborview de Seattle, se halla un adolescente de 14 años, que recibió un disparo en la mandíbula. Los allegados señalan que dos heridos, son primos del autor del tiroteo.

Hace unos meses, el 5 de junio, sucedió una tragedia con armas en una escuela en la Universidad Seattle Pacific, con dos personas heridas y un fallecido. Desde finales de 2012, con la masacre de Sandy Hook, han sucedido casi 90 tiroteos en escuelas americanas.

 

También te puede interesar