Vigo al minuto

Padres de una alumna de un colegio de Vigo denuncian a la Policía que unos desconocidos intentaron llevarse a su hija

Según ha confirmado la Asociación de Nais e Pais (ANPA) y la dirección del Colexio Público Celso Emilio Ferreiro, los padres de una alumna del centro, de 11 años, han denunciado a la Policía que la semana pasada unos desconocidos que iban en un coche intentaron llevarse a la niña.

El ANPA ha enviado una nota a las familias pidiendo que extremen las precauciones con sus hijos cuando van solos. En la misma línea, el director del centro hará llegar en las próximas horas una comunicación similar en al que, además, aconseja a los padres que no creen alarma y que no hagan caso a todo aquello que se está difundiendo por grupos de WhatsApp y que no está confirmado.

Esto hace referencia a comentarios en los cuales se afirma que se han producido situaciones similares en el entorno de otros colegios de Coia, Navia y Praza de la Industra y en los que, incluso, llega a adjuntarse la fotografía de una persona que, según ha podido comprobar vigoalminuto, no ha podido contrastarse que tenga relación alguna, ni con estos hechos ni con otros similares.

 

También te puede interesar