Cultura

Disfruta del cine por 2,90 € la entrada

Queda menos de una semana para recibir la esperada… Fiesta del Cine 2014. Los días 27, 28 y 29 de octubre, los estrenos de cartelera serán a 2,90 €, para ver películas como ‘Ninja turtles’, ‘Torrente 5’, ‘Annabelle’ o ‘El niño’. Por el momento, se han acreditado 715.000 personas, para acudir a las más de 2.500 salas adheridas a la iniciativa.

Los usuarios deberán registrarse, rellenando un formulario en www.fiestadelcine.com. A continuación, recibirán una acreditación para podrá imprimirse o llevarse en el móvil para adquirir las entradas, disponibles también en Internet. La iniciativa ofrece como novedad, que con una sola dirección de correo electrónico puedan acreditarse hasta diez personas. Asimismo, los menores de 14 y los mayores de 60 no necesitan completar este trámite

La propuesta organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA, obtuvo en abril 1.842.444 espectadores, lo que representó un 15% más que en la edición del año anterior, y un 206% a mayores que en la semana anterior. Entonces, las películas más vistas fueron, ‘Ocho apellidos vascos’, ‘Capitán América, El Soldado de Invierno’, ‘El Gran Hotel Budapest’ y ‘Kamikaze’.

 

 

También te puede interesar