Vigo al minuto

Detenido en Vigo, un joven por delito de robo con intimidación

Un joven, M.O. de 25 años, ha sido arrestado por su implicación en un presunto delito de robo con intimidación, efectuado en la madrugada del lunes. Pasada la 1:30 horas, un ciudadano se presentó en las dependencias de la Policía Local, manifestando que minutos antes, cuando caminaba por la calle López Mora, se acercaron dos varones y tras pedirle un cigarrillo, uno de ellos le agarró por el cuello.

El hombre, que consiguió escaparse, sospechó que le querían robar su teléfono móvil, pues llevaba puestos los auriculares, que estaban conectados al iphone. A continuación, un ciudadano requirió a una patrulla, en el parque Camilo José Cela, informando que se aproximaron dos jóvenes, que agredieron a la persona con la que se encontraba de forma violenta, para proceder a un robo.

Las características físicas de los asaltantes aportadas por los ciudadanos, coincidían en ambos casos. Los agentes consiguieron detener a uno de los hombres en la calle Torrecedeira, consiguiendo huir del lugar, el otro varón. El detenido fue reconocido en la agresión llevada a cabo en el parque.

También te puede interesar