Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Una explosión causa importantes daños en el Concello de Baralla, en Lugo

Posted by on Oct 1st, 2014 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El alcalde de Baralla

Antes de las 5 de la mañana, un artefacto ha explotado en la casa do Concello de Baralla, en Lugo, causando importantes desperfectos materiales, que han afectado también a las casas próximas a la Casa Consistorial. La onda de expansión afectó a más de 40 metros, dañando a puertas y balcones.

La explosión se produjo a las cinco menos veinte de la madrugada, hora paralizada en el reloj del Ayuntamiento. El alcalde de Baralla, Manuel González Capón, informó que no existió comunicación previa para saber si se trata de una acción premeditada, por lo que ha optado por no calificarla. De todas formas, se siente tranquilo por no existir daños personales.

Tras la Guardia Civil, que trata de comprobar ahora si la explosión ha sido provocada, se espera la llegada de los expertos de Desactivación de Explosivos de A Coruña para determinar sus causas.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator