Deportes

Últimas horas para anotarse en la carrera 15K del Atlántico

El evento deportivo, 15k del Atlántico, cierra el plazo de inscripción a las 23:59 horas de este miércoles, con un precio de 12€ por atleta, para participar en la carrera que se celebra el domingo, 5 de octubre. Con salida a las 11 y media de la mañana, desde el campo de fútbol de Oia, los deportistas recorrerán las localidades de Oia, O Rosal y A Guarda, con meta en el Auditorio de San Benito, próximo al puerto de A Guarda.

A mayores, se realiza la I Andaina 15k del Atlántico, con tramos que pertenecen al Camino Portugués de la Costa, con inicio a las 10:30 horas desde el mismo punto de salida que en la competición deportiva. Ambas iniciativas tienen carácter solidario, pues los participantes que lo deseen, podrán donar 1€ de su inscripción a la asociación Conrazones, que ayuda a personas y familias en situación de extrema necesidad.

Los interesados en anotarse podrán hacerlo vía online o de manera presencial en O Rosal (Gimnasio Excalibur); o en A Guarda (Gimnasio Do-Majo). Los dorsales se entregarán, el día anterior de la competición, en el Concello de A Guarda ( de 16 a 20 horas); o el día de la carrera en el estadio de fútbol de OIA ( de 9:30 a 10:30 horas).

 

También te puede interesar