Durante 2014, más de 3.000 inmigrantes murieron en aguas del Mediterráneo | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Durante 2014, más de 3.000 inmigrantes murieron en aguas del Mediterráneo

Posted by on Sep 30th, 2014 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), más de 3.000 inmigrantes perdieron la vida en el mar Mediterráneo desde de enero, 4 veces más respecto al mismo periodo del año anterior. Por cada cuerpo que se consigue recuperar, hay 2 que nunca se localizan.

En la medianoche, fue interceptada una patera con más de medio centenar de inmigrantes a 30 millas al sur de Almería. De los ocupantes, 34 eran varones, y 2 de las 11 mujeres, estaban embarazadas, los acompañaban además, 2 menores de edad y 4 bebés. A continuación, fueron trasladados en la embarcación Caliope de Salvamento Marítimo, al puerto almeriense.

La balsa partió en la madrugada del lunes de Alhucema, en Marruecos. Los inmigrantes subsaharianos, que presentaban buen estado de salud, recibieron atención médica a su llegada a España. A su vez, se localizó una segunda patera con 25 ocupantes varones, que fue trasladada por una patrullera a Marruecos.

 

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM