Sucesos

Prisión sin fianza para el pederasta de Ciudad Lineal

El Juzgado de Instrucción nº10 de Madrid ha decretado el ingreso en la cárcel sin fianza y comunicada del presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortíz, que no ha querido ofrecer su declaración por los delitos que se les acusa. En total, 5 cinco agresiones sexuales, 5 casos de retención ilegal, 3 intentos de secuestro, 2 intentos de homicidio y 1 delito de allanamiento de morada.

En la investigación, se registró la casa de su madre, donde también se cometieron abusos a menores; y su vivienda, en la que se hallaron pruebas biológicas que podrían incriminar al individuo. Para la semana, se efectuará una prueba de reconocimiento con las menores y una reconstrucción de un secuestro con una escolar.

El presunto pederasta, detenido en la casa de sus familiares en Santander, será trasladado a un módulo de internos de especial seguimiento. La jueza mantiene en secreto las diligencias, después de tomar declaración al acusado el viernes en los calabozos de Plaza de Castilla, con el acompañamiento de su abogado. Por el momento, la Policía Nacional no sospecha que existan más víctimas.

 

También te puede interesar