Vigo al minuto

El Celta se lleva #onosoderbi imponiéndose al Depor (2-1)

Ambiente, fuerza, entrega e intensidad en un gran ‘derbi’ que, esta vez, cayó del lado del Celta en medio de un extraordinario ambiente en Balaídos. Comienzo a por todas: a los tres minutos, primera llegada celeste y golazo de Nolito. Larrivey, la peinó hacia atrás y el delantero céltico se fue del central deportivista para batir con un disparo seco a Lux.

Gran arranque de los vigueses que a los 8 minutos, pudieron marcar de nuevo, con un buen movimiento de Nolito y remate de Álex López elevado desde la frontal.

Los locales dominaban tenían el balón y se iban a por la meta deportivista, mientras que el Depor casi no llegaba. Orellana a punto estuvo de marcar a los 24 minutos con un lanzamiento de falta desde la frontal que salió muy cerca de la escuadra.

La primera llegada con peligro del Deportivo fue a los 38 minutos, con una buena jugada en el área que acabó en saque de esquina.

Tras la reanudación, Sergio empezó su recital: atrapó un remate envenenado de Postiga en la primera llegada de los coruñeses que, eso sí, no fallaron a la siguiente. Cuenca envió a la red un balón que le llegó planchado desde la derecha.

El Celta trataba de reaccionar  Kronh-Dehli lanzó muy cerca del palo a los 24 minutos, en una fase en la que el Celta volvía a dominar el partido…y tuvo premio: a los 26 minutos, saque de esquina y gran cabezazo a la red de Larrivey.

En el minuto 87, el árbitro señaló penalti o una mano de Cabral. Sergio, con una intercvención enorme detuvo el lanzamiento de Medunjanin.

Ficha técnica

2-R.C.Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Planas, Radoja, Krohn-Dehli (Sergi Gómez, min.89), Álex López  (Augusto, min.66), Orellana, Nolito (Jonny, min.82) y Larrivey

1-Deportivo: Lux, Laure (José Rodríguez, min.77), Lopo, Sidnei, Luisinho, Bergantiños, Mendunjanin, Cuenca (Cavaleiro, min.69), Fariña (Toché, min.84), Juanfran y Postiga

Goles: 1-0, min.3: Nolito; 1-1, min.54: Cuenca; 2-1, min.71: Larrivey

 

También te puede interesar