Deportes

Hamilton ‘pole’ en Singapur con el Ferrari de Alonso en quinto lugar

Este no es mi Ferrari que me lo han cambiado. Eso han debido de pensar Kimi Raikkonen y Fernando Alonso durante este fin de semana. El coche ha dado el mejor rendimiento de toda la temporada en lo que va de Gran Premio de Singapur, codeándose con los Mercedes- quién lo diría- y con los Red Bull, con los Willians…vamos, lo que tendría que haber sido desde que arrancó este campeonato.

Por ello el Ferrari ha ido tan bien durante los entrenamientos libres y ha seguido yendo de la misma manera durante la clasificación, hasta el punto que durante la Q2 Alonso y Raikkonen han estado muchísimo tiempo al frente de los tiempos.

En la Q3, el piloto asturiano llegó a hacer el mejor tiempo en los dos primeros sectores y, aunque no lo hizo igual en el tercero, sí se llevó el tercer crono en la primera parte de la misma. En la segunda, la que decidiría las posiciones de este domingo, Fernando- sabiendo ya que su compañero se había quedado sin potencia-igualó el mejor tiempo en el primer sector, aunque no pudo hacer lo mismo en el siguiente y, en la tercera no pudo superar la quinta plaza desde la que saldrá mañana. Por delante, la ‘pole’ fuer para Hamilton, seguido de Rosberg -ambos Mercedes- seguidos de Ricciardo y Vettel (Red Bull).

 

También te puede interesar