Sucesos

Un hombre mata a su hija y a sus 6 nietos, antes de suicidarse en Florida

En la madrugada del viernes, Don Charles Spirit de 51 años, finalizaba con la vida de su hija y de sus 6 nietos, el mayor con 10 años, disparándoles en la casa familiar en Florida. El presunto autor, avisó al número de emergencia de la Policía, y posteriormente se suicidó con el arma.

Las autoridades recibieron el aviso a las 8 y media de la noche, 2 de la mañana en España. El hombre presentaba antecedentes penales, por incidentes de violencia doméstica. Se trata del primer crimen múltiple en Florida, “Nunca he visto nada como esto en el condado, esta comunidad va a quedar devastada” declaraba el sheriff de la zona, Robert Schult. La ciudad de Bell es una localidad rural, con menos de 500 residentes, según los datos del censo del 2010.

Según la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), en EE.UU existen 200 millones de armas en la población, registrando al año, más de 7.000 menores hospitalizados por lesiones de tiroteos, y 500 víctimas mortales, que no alcanzaban los 20 años. La Asociación Nacional de Médicos, señala que los accidentes por armas de fuego se sitúan en la tercera causa de fallecimiento y de incapacidad permanente, después de los accidentes de tráfico y los envenenamientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar