Cultura

Regresa a Pontevedra, el primer festival de artes escénicas para bebés en Galicia

Con una selección de espectáculos orientados a los bebés, desde recién nacidos hasta los 4 años, y sus familias se presenta la 2ª edición del Festival das Núbebes en Pontevedra, organizado por el Concello y coordinado por Baobab Teatro. Se trata del primer evento de artes escénicas para los más pequeños de los hogares en Galicia.

La iniciativa se desarrolla en dos fines de semana, del 19 al 21 de septiembre y del 26 al 28 del mismo mes, en el Teatro Principal, la Casa Azul, la Casa das Campás o la Facultad de Bellas Artes, entre otros espacios. Multitud de actividades artísticas, representaciones teatrales, cuentos, danza y música, que se unirán a talleres para despertar la sensibilidad de los recién nacidos.

Para asistir a las actividades, es necesaria la recogida previa de las entradas en el Teatro Principal, pudiendo realizarse el mismo día de 10 a 13 horas y de 16 a 19. Como novedad, los establecimientos hosteleros de la ciudad  incluirán menús especiales para los pequeños y servicios que se adapten a sus necesidades, como aparcar carritos o calentar biberones.

 

También te puede interesar