Vigo al minuto

Septiembre comenzará con temperaturas de 30º

El domingo finaliza con cielos despejados y valores elevados, un panorama veraniego que se repetirá a principios del nuevo mes. Llega septiembre y el lunes se muestra radiante bajo la influencia anticiclónica por la entrada de aire cálido desde el sur. Por la tarde surgirán algunas nubes de evolución en el interior. Los 30º se registrarán en A Coruña y Lugo; 32º Pontevedra y Vigo; y los 37º en Ourense.

Los valores proseguirán aumentando el martes. El cielo estará despejado en general, con algún intervalo de nubes bajas durante la mañana en el norte de Lugo y nubes de evolución por la tarde en el este de Ourense. Las temperaturas proseguirán con marcas elevadas alcanzando los 30º en A Coruña; 32º en Lugo; 33º en Pontevedra y Vigo; y manteniéndose los 37º en Ourense.

El buen clima desaparecerá llegado el miércoles con la presencia de aire más frío provocando inestabilidad atmosférica. Llegarán las precipitaciones, más intensas en la mitad este por la tarde. Los valores veraniegos se recuperarán, permitiendo disfrutar de un fin de semana cálido.

También te puede interesar