Cultura

Evento solidario de zumba y baile en Samil

Durante esta tarde, Vigo acoge una causa solidaria para recaudar fondos para el menor, Álex Guntín, afectado por parálisis cerebral. El evento de zumba y baile tendrá lugar en la pista de patinaje de Samil a partir de las 18:30 horas, contando con la presencia de 11 profesionales en diversas modalidades deportivas. La iniciativa está coorganizada por A6pasos y David García Oterino Personal Trainer, con la colaboración de la Fundación Amigos De Galicia.

Comprando una rifa de 3 euros, se ayudará en la causa Ayúdanos a Caminar, al vigués Álex Guntín de 7 años, que nació con parálisis cerebral y cuyos tratamientos son elevados. Al adquirir la rifa se entra en el sorteo de viajes a las Islas Cíes y Ons, bonos de spa, productos deportivos, ropa, bisutería o entrenamientos personales, entre más de una veintena de premios.

Las rifas se pueden comprar en el evento, en establecimientos de Vigo (REI ZENTOLO, MUNDO DOCE, Mamblona Opticos, Deportes DUCKS); en Redondela y Soutomaior (Colegio Santiago Apóstol, Cafetería A Chachara, Panaderia Nuestra Señora de la Peneda y Bar Piñeiro).

 

También te puede interesar