Cultura

Muere Roberto Cairo, ‘Desi’, en la serie ‘Cuéntame’

El actor Roberto Cairo, que encarnó durante años a ‘Desi’ en la serie ‘Cuéntame’, ha muerto a los 51 años de edad a causa de un cáncer de pulmón. Cairo decidió llevar la enfermedad con discreción y a causa de ella ya no participó en los rodajes en los últimos episodios.

Roberto Cairo inició su carrera hace más de 20 años, con títulos como ‘Yo me bajo en la próxima’, ‘Amo tu cama rica’, ‘La ardilla roja’, ‘Mi hermano del alma’, ‘Allegro ma non troppo’, ‘Cachito’, ‘Brujas’, ‘Fugitivas’ o ‘Miguel y William’.

En televisión hemos podido disfrutar de su trabajo en más de veinte series, algunas de ellas con mucho éxito: ‘Las chicas de hoy en día’ o ‘Ay, señor, señor’, pero sin duda, el papel que más ha marcado su carrera profesional ha sido el de ‘Desi’,el compañero de Antonio Alcántara, en ‘Cuéntame’.

En teatro había participado como actor entre otras en las siguientes obras: ‘Las mujeres sabias, ‘Los siete infantes de Lara’, ‘Morirás de otra cosa’, ‘Trainspotting’ o ‘Luna de miel en Hiroshima’.

 

También te puede interesar