Vigo al minuto

Dicen que con el día nublado, uno se pone más moreno

Después de comer, hay quién no se atrevió a desprenderse de la ropa por la brisilla que corría en la playa de Samil, sin embargo la tarde fue adentrándose en temperaturas más agradables bajo la influencia del anticiclón. Un clima con vientos del nordés, y bancos de nieblas matinales en comarcas del interior. Las temperaturas máximas alcanzaron los 29º en Lugo; a continuación, Pontevedra con 25º; Vigo y Lugo (23º); y finalmente, A Coruña (22º).

Para el domingo, la previsión meteorológica muestra un predominio de las presiones elevadas. Se esperan cielos con nubes altas, que no impedirán el paso de los rayos solares. Los vientos soplarán flojos del nordés en las primeras horas del día, cambiando a sudoeste al finalizar la jornada. Los valores máximos ascienden en Lugo y Ourense (27º y 32º, respectivamente); decienden en Pontevedra (24º); y se mantienen en A Coruña y Vigo (22º y 23º).

Para el inicio de la semana surgen las primeras precipitaciones débiles en el norte de Galicia. El día se irá nublando progresivamente desde el Litoral Atlántico.

También te puede interesar