Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

‘Cazado’ circulando a 211 kilómetros por la Autovía das Rías Baixas

Posted by on Ago 7th, 2014 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico descartaron- a la vista de la velocidad- que se tratase de Fernando Alonso, aunque sí sospecharon que, precisamente por esa velocidad, conducía un Mercedes. Tras comprobar que el mismo iba a 211 kilómetros por hora por el tramo de la autovía A-52 Rías Baixas que pasa por Allariz- y constatar que no era Lewis Hamilton de mala leche, procedieron a darle el alto.

Resulto que el sujeto, que fue sorprendido a esa velocidad el pasado 1 de agosto, no era precisamente un chaval, sino J.C.A., de 63 años, quien además de sacarle las telarañas al radar en el kilómetro 207 de la mencionada Autovía, cometió un delito contra la seguridad vial, por lo cual fue detenido y puesto a disposición del juzgado de guardia de Ourense -que solo consideró el delito y no el hecho de que fuese imbécil-  y del que salió en libertad con cargos tras prestar declaración...eso sí, tuvo que volverse a casa haciendo dedo.

 

Be Sociable, Share!

3 Respuesta for “‘Cazado’ circulando a 211 kilómetros por la Autovía das Rías Baixas”

  1. Roí dice:

    Hoy me entero de que conducir a 200km/h es igual a ser imbecil?periodista de verdad quien escribe esta noticia?
    Un poco vergonzoso ir insultando en un medio de comunicación…

  2. Antonio Albaladejo dice:

    942 personas murieron en la carretera el año pasado a causa de los excesos de velocidad, de ellas, casi la mitad perdieron la vida por culpa de otro conductor que sobrepasaba esos límites. Quien conduce a 211 kilómetros por hora por una autovía es, además de un delincuente, un imbécil que, como dice la Real Academia Española de la Lengua es alguien “falto de razón”.

  3. Severo Pardo dice:

    Sr. Albadalejo como yo creo que usted aparte de usar las estadisticas como le interesa para llegar a donde usted quiere y como creo que el que Cree en la estadisticas o es un illuso o es un necio , y llamarle criminal e imbecil a un conductor por ir a doscientos kilómetros por hora es propio de personas sin juicio y por ello faltas de razón , le recomiendo que se muerda la lengua y que nunca mas sobrepase los limites de la sinrazón .

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator