Sí, era verdad lo de la salida de la crisis…para algunos: el Santander gana 2.756 millones el primer semestre del año | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Sí, era verdad lo de la salida de la crisis…para algunos: el Santander gana 2.756 millones el primer semestre del año

Posted by on Jul 31st, 2014 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Era verdad; estamos saliendo de la crisis…al menos algunos. Entre ellos está el Banco Santander que, el primer semestre de este año, obtuvo un beneficio atribuido de 2.756 millones de euros, que supone un aumento del 22% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Emilio Botín ha afirmado que la evolución hasta junio confirma que la entidad ha retomado la senda de la recuperación de los resultados previos a la crisis, para lo que ha sido “determinante” la diversificación geográfica.

En concreto, Europa aporta al beneficio del grupo el 52% (Reino Unido 20%, España 13%, Polonia 6% y Alemania 5%), Latinoamérica, el 39% (Brasil 19%, México 8% y Chile un 7%), y Estados Unidos, el 9%.

El beneficio del segundo trimestre se situó en 1.453 millones de euros, un 11,6% más que el precedente.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM